Martes 4 de Febrero de 2014

Asaltan a un vecino en la vía pública

El día sábado 1º de febrero denunció el convecino Gabriel Castiñeyra, domiciliado este medio, que en circunstancias en que caminaba por calle Vedia, al llegar a Cardenal Pironio, siendo las 7 horas fue intimidado por dos sujetos masculinos, portando aparentemente uno de ellos un arma de fuego , quienes le sustrajeron una mochila con pertenencias.

Posteriormente, la mochila fue hallada en la vía pública por transeúnte y entregada en Patrulla Rural. Constatando el denunciante sus pertenencias, se advirtió el faltante de un celular y una billetera con documentos. Interviene UFI Nro: 6 Dr. Massaroni de Mercedes.

HURTO Y APREHENSION DEL AUTOR

En el día de ayer, siendo las 02.20 horas personal policial del Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó que se hallaba cubriendo el servicio de seguridad con motivo del paseo peatonal, procedió en calle Vedia, entre Cavallari y La Rioja, a la aprehensión del ciudadano Braian Roldán, de 18 años de edad quien, momentos antes mediante intimidación verbal, le había sustraído un teléfono celular a un menor de edad que se hallaba disfrutando del espectáculo, siendo conducido a la Estación de Policía.

La Fiscalía interviniente Nro. 2, a cargo del Dr. Marquiegui, dispuso la aprehensión de Roldán y su posterior traslado a Fiscalía de Mercedes el día martes 04 del cte. siendo alojado momentáneamente en Dudignac.      


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038