Sábado 1 de Febrero de 2014

Hurto en una vivienda de Dudignac

La policía esclareció el hecho y logró el secuestro de los elementos sustraídos.

A raíz de una denuncia penal radicada en el asiento de la Subestación de Policía Dudignac, por parte de un vecino de esa localidad; dando cuenta que autores ignorados habían ingresado al interior de una vivienda, y sustraído dinero en efectivo y varios electrodomésticos que allí se hallaban, entre ellos un DVD, un centro musical, tostadora eléctrica, etc.; personal de dicha seccional policial a cargo del Oficial Principal Franco Sánchez y siguiendo directivas impartidas desde la Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio; en un rápido accionar y abocado al esclarecimiento del hecho, procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos y a la identificación de dos menores de edad, con domicilio en planta urbana de ese medio; por resultar los responsables del hecho investigado.

Consecuentemente se instruye IPP caratulada hurto con intervención de la UFI Nº 8 de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040