Viernes 27 de May de 2022

La Policía Comunal recuperó un elemento robado de un domicilio

La Policía Comunal de 9 de Julio informó sobre el robo de una consola Play Station sustraída de un domicilio. Lo hizo a través del siguiente comunicado .

INFORME DE PRENSA
Fecha (25/05) se toma conocimiento de que Autor/es ignorados previo a forzar ventana de ingreso a vivienda ubicada en calle Robbio al 1600, habían sustraído del interior de la misma una PlayStation N° 4 y dos Joystick. Por lo que rápidamente y comisionados personal GTO perteneciente a la Estación de Policía Comunal de NUEVE DE JULIO en colaboración con CPR LOCAL Y SUBDDI BRAGADO, donde de testimonios recolectados como así también de relevamientos de cámaras municipales dependientes de la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD, proceden al recupero de la totalidad de los elementos faltantes y la identificación del autor del hecho (del que no se brindan datos filiatorios). 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3369