Jueves 3 de Noviembre de 2022

DOS DETENIDOS POR EL ROBO A UN COMERCIO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA

Robaron alrededor de un millón de pesos en indumentarias y más de 500 dólares

El jueves a la madrugada delincuentes ingresaron al local de venta de indumentaria deportiva “De pasada”, ubicado en La Rioja 1574. Allí sustrajeron indumentaria por alrededor de un millón de pesos y más de 500 dólares en efectivo. Así lo explicó el subsecretario municipal de Seguridad, Fabián Beltrán a Diario Tiempo  quién  explicó que los malvivientes ingresaron por el ventiluz trasero del comercio y extrajeron la  mercadería por los techos.

Tras el robo, la policía realizó las acciones pertinentes que incluyeron el registro de la cámaras municipales entre otras tareas investigativas, que la condujo a realizar dos allanamientos:  uno en la calle Saenz Peña N°1004 y, el segundo, en  Saenz Peña N°1055.  En esos domicilios la policía recuperó la  totalidad de lo sustraído: tanto de las prendas como del dinero en efectivo , lo que fue devuelto a su propietario. 

A raíz de ello, la Policía detuvo a dos hombres, mayores de edad.

Participaron la Policía comunal de 9 de Julio, la Delegación local de la sub DDI Bragado (Grupo Operativo de 9 de Julio), CPR.

Información: gentileza del subsecretario municipal de Seguridad, Fabián Beltrán

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003