Jueves 2 de Diciembre de 2021

​PIDIERON POR JUSTICIA RECORRIENDO LA CIUDAD

Dolorosa manifestación de familiares y amigos del joven asesinado

Como estaba anunciado, en la tarde del día lunes, familiares, amigos y vecinos de Daniel Cufré, el joven que fuera víctima de homicidio en la madrugada del día domingo,luego de una discusión producida en el acceso Alte. Brown, llevaron adelante una marcha por la ciudad reclamando por justicia y solidarizándose con sus seres queridos. 

La marcha se desarrolló en forma totalmente pacífica, iniciándose en la Plaza Héroes de Malvinas de Ciudad Nueva, donde los manifestantes comenzaron el recorrido hacia el centro de la ciudad portando pancartas y carteles. 

Con reclamos hacia la Justicia y las autoridades para que tomen medidas que eviten otras tragedias de esta naturaleza, llegaron primeramente al Palacio Municipal y posteriormente a la Estación de Policía Comunal.

En el municipio, que fue custodiado por efectivos policiales no obstante que no se registraron incidentes y todo se desarrolló con calma, se cumplió un minuto de silencio, y posteriormente la columna se dirigió a la Estación de Policía Comunal, donde en representación de los familiares, Esther, abuela del joven, agradeció el rápido accionar de los efectivos para la detención del imputado, resaltando especialmente la labor del Suboficial ayudante Beltrán. Finalmente, de regreso a Ciudad Nueva, la columna se detuvo frente al local bailable donde comenzó una discusión  entre el joven y su agresor, y procedieron a encender velas en su memoria.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041