Jueves 2 de Septiembre de 2021

​Transportista local denuncia el robo de los neumáticos de su camión

A través de sus redes sociales y cartas enviadas a los distintos medios de comunicación, el convecino Raúl Gallardo, da cuenta de un hecho de inseguridad registrado el pasado 31 de agosto en nuestra ciudad, relacionado con el robo de los neumáticos de su camión.

El referido vecino denuncia textualmente que “en calles Urquiza y Echeverria, el sábado por la noche, me robaron las 4 cubiertas de mi acoplado, marca Pratti, dominio TPO 179.

Desde el día de la fecha hasta hoy inclusive ninguna novedad. Me pregunto qué pasa con el robo de cubiertas, que no se puede descubrir a nadie, robos de baterías de camiones, auxilios, herramientas, casas de familia, motos, etc. que sufren robos y nadie encuentra los responsables.

La suma del robo de los neumáticos de mi acoplado es de $ 490.000. Para qué las cámaras, si no me dieron ninguna respuesta, el día lunes, cuando me avisan que faltaban mis ruedas, fui hasta el lugar, había huellas de las ruedas,y todavía estoy esperando que se llegue alguien de policía para verlas.

La verdad, es una vergüenza, el acoplado no se encontraba en la calle, estaba dentro de un taller propiedad de Juan Yaconis. Las gomas son 2 cubiertas Triangle 2 Pacce completas con llantas. El día miércoles pasé para hablar con el Comisario, no se encontraba en ese momento, dejé mi número de celular a un personal femenino, para que el señor me contactara, todavía sigo esperando el llamado, reitero a nadie les importa nada de lo que pasa en 9 de Julio, tendrían que dar paso a otras personas para ver si se les puede poner fin a todo estos robos.

Nadie me llamó en 8 días, 2 meses trabajando en el norte para que unos sinvergüenzas te roben. Estoy indignado y enojado que nos pase esto, si esto no sirve de nada iré más arriba, o juntaré a todos los muchachos que le robaron de los camiones para ir al municipio, tienen que parar con los robos.

Mi número de denucia,FD00001270-090479/2021. Señor Intendente, Señor comisario, denme las respuestas.

Raúl Orlando Gallardo
DNI 1798141”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3098