Jueves 11 de Marzo de 2021

BRUTAL HECHO DE AGRESIÓN Y ROBO EN PATRICIOS

La Policía Comunal investiga una golpiza a una abuela de 93 años

“Así termino mi abuela Elsa! Una mujer de 93 años que vive en Patricios, espero que después de esto tomemos conciencia y que se encuentre al agresor. A mediado de la tarde la tomaron por sorpresa dentro de su domicilio donde la tiraron en el piso, le pusieron trapos en la boca y le pegaron piñas y patadas para que no grite, dejándola inconsciente. Esta mujer vivió toda su vida en Patricios, conoce cada rincón del pueblo, espero que se haga algo y que no termine esto en la nada. El atacante está viviendo en mencionado lugar. Gente querida esto no nos puede estar pasando, no puede terminar una mujer su vida de esta manera, y para qué? Para una jubilación? Por favor que esto no quede acá y que se haga algo”, pide uno de sus nietos, Diego Ordoñez en su cuenta de Facebook.

Al respecto,  pudo saberse que el hecho se habría producido en la tarde del lunes 8, cuando alguien encontró a la abuela y rápidamente dio aviso al Delegado de la localidad,  y a la Policía Comunal, que tomó intervención en el caso.

La vecina,  que vive sola,  fue trasladada a un centro médico de la ciudad de  9 de Julio para su atención y  contó al Servicio Local que alguien había ingresado a la casa y la agredió, por lo que ya trabaja en la investigación la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041