Martes 29 de Septiembre de 2020

CONFIRMAN MÁS HECHOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS

Preocupación ante un nuevo hecho de robo de neumáticos de camión

Un nuevo hecho de robo de neumáticos de camión se produjo este pasado fin de semana, resultando damnificado el convecino Gerardo Asenjo, quien tenía su unidad estacionada en la planta de cereales de la empresa Ghergo.

Al respecto, el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa informó que tiene conocimiento del hecho y se estaba a la espera de la denuncia del damnificado.

NUEVAS ESTAFAS TELEFÓNICAS

Nuevos hechos de estafas telefónicas se registraron en los últimos días en la ciudad de  9 de Julio, según informó a los medios de prensa en la mañana de ayer el Subcomisario Bruno Sbrissa, quien detalló que las víctimas fueron principalmente personas mayores y una persona joven, a quienes engañaron mediante el ardid de  mencionarlos como beneficiarios del programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de Ansés.

“Se recepcionaron distintas denuncias de vecinos”, indicó el funcionario policial, quien pidió tener en cuenta cuando llaman por este tipo de supuestos beneficios, el receptor de la llamada debe recordar que tal instancia no existe, valiéndoselos malvivientes de un ardid para obtener  el número de cuenta y el CBU del damnificado, a fin de hacerse del dinero o solicitar préstamos en efectivos, con la consecuencia que ello trae para la víctima.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003