Lunes 14 de Septiembre de 2020

DOS MALVIVIENTES ACTUARON AL CAER LA TARDE DEL JUEVES

Violento asalto sufrieron un comerciante y su esposa

En la mañana de ayer cobró notoriedad periodística un preocupante hecho policial registrado en horas de la tarde del jueves, cuando aproximadamente a las 18 hs., dos malvivientes abordaron a un vecino de nuestro medio, cuando el mismo se aprestaba a ingresar a su domicilio, sito en calle Santiago del Estero al 1400.

Sorpresivamente, lo redujeron y obligaron a entrar a la casa, donde fue maniatado con precintos junto a su esposa, siendo agredidos y exigidos a entregarle joyas y dinero en efectivo, pudiéndose alzar con una suma estimada en 5.000 pesos, luego de comprobar que no poseían otros bienes de valor en el domicilio, y luego de causar destrozos y desorden en el hogar.

Por el hecho se labro una IPP caratulada Robo Calificado con intervención de la Ayudantia de fiscal 9 de Julio, quien impartió directivas en la investigación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003