Lunes 23 de Diciembre de 2019

Repudiable acto de vandalismo en el acceso a Facundo Quiroga

En la madrugada del sábado, aproximadamente entre las 6 y las 7 hs. se produjo un hecho de vandalismo que causó una fuerte indignación en los vecinos de la localidad. De acuerdo a los primeros datos obtenidos, un grupo de 4 individuos que se movilizaban en dos motos destrozaron columnas y artefactos de alumbrado, cartelería, señales indicadoras y hasta arrancaron las letras del cartel de bienvenida a la localidad.

Las luminarias y parte de la cartelería habían sido colocadas hace aproximadamente un año en el acceso a la localidad con una importante inversión.
Gracias al rápido accionar de las autoridades y con el aporte de las cámaras de seguridad, ya estaría identificado uno de ellos, quien sería oriundo de una localidad cercana, en tanto que los tres restantes tampoco serían de Facundo Quiroga. Continúa la investigación y se espera que en las próximas horas se logre identificar a los autores de un hecho tan repudiable como inexplicable.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031