Lunes 15 de Julio de 2019

ALARMA EN LA COMUNIDAD

Hackearon cuentas bancarias de vecinos de Dudignac

En la jornada del pasado viernes, la Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac recibió denuncias de al menos cuatro vecinos de la localidad, quienes indicaron haber sido víctimas del robo de dinero de sus cuentas bancarias de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires en esta localidad, por lo que se instruyó una IPP, en la investiga la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

Autoridades policiales estimaron que se trata de un posible hackeo que se fue realizando de manera muy minuciosa, siendo las victimas abuelos que cobran sus haberes en dicha sucursal y observaron el faltante de dinero.

De esta manera, en principio, la modalidad delictiva se efectuaría a través de un servicio denominado “BIP Token”,  una aplicación móvil para el uso de la cuenta bancaria.

En tanto, se espera que en la jornada de hoy, las autoridades del Banco pongan toda la información que requiera la justicia para esclarecer el hecho.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003