Miércoles 3 de Abril de 2019

GRACIAS AL TRABAJO DEL CENTRO DE MONITOREO

La Policía local detuvo a dos motochorros

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Erica Figueroa, informó a nuestro medio que, el día lunes, siendo las 18:00 Hs., se recepcionó una denuncia penal en el asiento de esta Estación de Policía Comunal a una ciudadana menor de edad (de 17 años), quien manifestara que en circunstancias que caminaba por Av. Avellaneda y Tomás Cosentino de esta ciudad, fue interceptada por un motovehículo color azul conducido por dos NN masculinos quienes intentaron sustraerle su teléfono celular, no logrando cometer el objetivo.

Por ello, inmediatamente se establece comunicación con el centro de monitoreo lográndose de esta forma un seguimiento del rodado; mientras que horas después se logra divisar a estas personas constituyéndose de manera inmediata personal de Gabinete de Prevención, Sub-DDI Bragado, Grupo GAD y personal, logrando la aprehensión de estos sujetos, quienes resultan ser mayores de edad domiciliados ambos en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, labrándose actuaciones caratuladas tentativa de robo con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes, quien dispuso que los detenidos sean alojados en la Subestación Dudignac, siendo trasladados a primera audiencia día miércoles 03.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003