Viernes 31 de Agosto de 2018

EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL JUEVES

Dañaron más de 21 silobolsas de una planta cerealera

Implica un volumen comprometido mayor a 4.500 toneladas de cereales y oleaginosas.

En la noche del pasado miércoles, la empresa “Del Fabro Hnos. y Cía.” fue víctima de un grave hecho de daño en los silobolsas de su propiedad ubicados en el predio que la misma posee sobre Ruta Provincial Nº 65 y Acceso a la localidad de El Provincial, situación que motivó que se radicara una denuncia policial ante la Patrulla Rural.

Si bien al cierre de esta edición, desde la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio no se había suministrado el informe correspondiente, desde la empresa se confirmó a nuestro medio que siendo las 8 hs., personal de la misma observó los daños ocasionados en el referido predio, constatándose que fueron destruidos más de 21 bolsones de diferentes cereales y oleaginosas, lo que implica un volumen comprometido mayor a 4.500 toneladas en su conjunto.

Asimismo, desde la cerealera informaron que las roturas son de gran envergadura y posiblemente fueron realizadas por algún elemento punzo cortante entre las 20 hs. del día 29 y las 07,30 del día 30.

Cabe destacar por otra parte que la empresa de inmediato inició las tareas de recolección a fin de minimizar las pérdidas ocasionadas dada la lluvia registrada, y el pronóstico adverso de los próximos días.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034