Viernes 6 de Julio de 2018

Hurto de garrafas en Carlos María Naón

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día miércoles se recepcionó una denuncia de carácter penal al ciudadano José Luis Andreoni, vecino de la localidad de Carlos María Naón, quien manifestó que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron del patio de su casa dos garrafas de 10 Kg., cada una. Ante lo expuesto, personal del puesto de vigilancia Carlos María Naón, en forma conjunta con esta Policía y Sub DDI Bragado proceden a recuperar envases de garrafas de 10 Kg., pudiéndose determinar que uno de ellos es propiedad del denunciante como así también se establece que otros de los envases resulta ser propiedad del Club Atl. Naón. Consultadas telefónicamente autoridades de la institución manifestaron ser de su propiedad.

Se labran actuaciones caratuladas hurto quedando imputado dos masculinos mayores de edad. Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

VENTA AMBULANTE
Por otra parte, también el miércoles se recepcionó un llamado telefónico al 911 poniendo en conocimiento que en las arterias Tucumán y Gutiérrez de este medio, personal de este elemento procedió a la aprehensión de dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Mar del Plata, quienes se hallaban llevando a cabo venta puerta a puerta de bolsas de residuos,originando esto una Inf. a la Ley 8031/73 art. 85 de venta ambulante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039