Martes 8 de May de 2018

Se conocen mayores detalles del robo registrado en Morea

La Policía local lleva adelante distintas tareas investigativas, trabajándose sobre diferentes pistas; entre las que no se descarta una eventual vinculación con otros hechos similares registrados en la zona durante el pasado fin de semana.

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en la jornada del pasado sábado, la comunidad de Morea vio alterada su natural tranquilidad cuando se registró un violento e inédito hecho delictivo en la misma.

Cabe recordar que aproximadamente entre las 19:30 y 20 hs. de esa jornada, tres individuos de sexo masculino de entre 20 y 25 años, que habrían actuado a cara descubierta, irrumpieron violentamente y mediante intimidación con arma de fuego en la veterinaria propiedad del convecino de esa localidad, Carlos Barucco, quien en ese momento se encontraba junto a su esposa.

Consultada al respecto por nuestro medio, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, indicó que la dependencia tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, “pudiéndose establecer que en esta vivienda del vecino de Morea ingresaron 3 personas armadas a cara descubierta, y tras cometer el ilícito, se apoderaron de distintas pertenencias, mientras que el matrimonio permanecía en el interior de la vivienda y fue reducido, pero no golpeado”. “Inmediatamente se comisionó en el lugar personal policial del destacamento de Morea, en tanto que posteriormente se trasladó a la localidad personal de la DDI y el Gabinete de Prevención, a cargo del comisario Vázquez, así como peritos, personal de la Ayudantía Fiscal y de la Patrulla Rural”, explicó asimismo Figueroa, confirmando además que se constató el faltante de dinero en efectivo, electrodomésticos y efectos personales.

En el mismo orden, señaló que se llevan adelante distintas tareas investigativas, trabajándose sobre distintas pistas; entre las que no se descarta una eventual vinculación on otros hechos similares registrados en la zona durante el pasado fin de semana.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002