Martes 24 de Abril de 2018

OTRAS DOS PERSONAS SE DIERON A LA FUGA

Robo en una despensa: un menor fue aprehendido

La comisario Erica Figueroa, explico que personal de la seccional local que se hallaba recorriendo una cuadrícula de la ciudad en prevención de delitos, siendo las 03 horas aproximadamente, observó que en calle Urquiza y Levalle de este medio, tres sujetos se movilizaban con varias bolsas de mercadería.

Cuando procede a Identificar a los mismos, estos tres sujetos se dieron a la fuga, pudiéndose aprehender a uno de ellos –menor de edad-.

Posteriormente, de investigaciones practicadas se pudo establecer que dicha mercadería había sido sustraída minutos antes en una despensa ubicada en la calle Urquiza 2210 de esta medio. Dada a la edad de la persona demorada se dio intervención a la UFI Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes quien avaló las actuaciones llevadas a cabo caratuló la investigación como “robo” y dispuso la entrega del menor a sus progenitores y su comparendo ayer, a primera audiencia con su progenitora sin el acompañamiento de personal policial solo con el apoyo del Servicio Local.

ROBO EN UN DOMICILIO
Por otra parte, y con fecha 21 del corriente mes y año, se recibió una denuncia por robo, donde el denunciante dio cuenta que autores ignorados, tras ejercer violencia, ingresaron a su domicilio y sustrajeron elementos varios.
Dicha investigación se encuentra en plena tarea investigativa por eso la carencia de los datos. Se ampliará el presente informe. Interviene UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040