Jueves 1 de Febrero de 2018

LO INDICARON FUENTES FIDEDIGNAS A NUESTRO MEDIO

Avanzan gestiones para crear tres subcomisarías en el distrito

De acuerdo a información a la que nuestro medio pudo acceder en las últimas horas de fuentes fidedignas, desde distintos ámbitos se avanza firmemente en gestiones ante los organismos gubernamentales correspondientes de la Provincia para crear tres nuevas subcomisarías en el distrito de 9 de Julio, atendiendo al crecimiento demográfico de la población y la necesidad de reforzar la seguridad en diferentes sectores de la comunidad y el partido.

Si bien existen solicitudes específicas para su radicación, las fuentes indicaron que las evaluaciones deben realizarse oportunamente por el Ministerio de Seguridad, que es quien determinará los sectores a cubrir.

Sin lugar a dudas, las nuevas dependencias, con la asignación de móviles y efectivos, serán de importante validez en pos de avanzar en mayor seguridad para todos los nuevejulienses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034