Viernes 22 de Diciembre de 2017

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Un nuevo robo se dio en la noche de este jueves en zona de quinta sobre ruta 5

El día 20 del Cte., siendo aproximadamente las 20:50 Hs., se recepciona llamado telefónico al Centro despachos 911 de esta seccional, donde nos anotician que en una finca ubicada en Ruta N° 5 Km 266 de este medio, se habría perpetrado un ilícito.

- Comisionado al lugar personal del Gabinete Criminológico juntamente a Sub-DDI Bragado, corrobora lo antes mencionado entrevistándose con un vecino de este medio, quien refiere que minutos antes dentro de su domicilio fue sorprendido por tres masculinos quienes mediante la intimidación con arma de fuego le sustraen dinero en efectivo para luego darse rápidamente a la fuga.

- Presente en el lugar delegación Policía Científica quien realizó tareas de campo respecto a levantamiento de rastros, Se inician actuaciones Caratuladas ROBO CALIFICADO, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.-

ERICA MARCELA FIGUEROA
SUB-COMISARIA

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040