Miércoles 20 de Diciembre de 2017

EN LA JORNADA DEL DOMINGO

Tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda

Se llevaron pertenencias y golpearon a un matrimonio - El hecho fue dado a conocer ayer por la Estación de Policía Comunal, quien actúa de oficio ante la negativa de los damnificados de radicar la denuncia.

Transcurrida la mañana de ayer, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó acerca de la comisión de un hecho de robo calificado registrado en nuestra ciudad en la jornada del pasado domingo 17.

Según indicó la titular de la Policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa, se actuó de oficio ante el hecho sufrido por un vecino de este medio, sobre cuya identidad se solicitó reserva, quien cuando se encontraba en su domicilio de calle San Juan junto a su esposa en la referida fecha, aproximadamente a las 17 hs., se vieron sorprendidos por tres delincuentes de sexo masculino quienes, a cara descubierta, aprovecharon la confianza de la dueña de casa, que atendió un simple llamado a la puerta.

Al abrir, fueron abordados por delincuentes, quienes los maniataron y golpearon, llevándose distintos objetos personales del matrimonio.

Tomó intervención en el hecho la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, Policía Comunal y Policía Científica quienes ya trabajan en la investigación en un hecho caratulado Robo Calificado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003