Jueves 14 de Diciembre de 2017

“CUENTO DEL TIO”

Otra abuela fue engañada por delincuentes

Como nuestro medio lo advirtiera en su edición anterior, han vuelto a repetirse en la ciudad distintos hechos de inseguridad en el que resultaron víctimas adultos mayores, que fueron engañados en su buena fe.

De acuerdo a lo informado ayer por la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erika Figueroa, la dependencia recibió una denuncia de una vecina de nuestro medio, quien dio cuenta de haber recibido un llamado telefónico de una persona que decía ser su nieto, manifestándole que un amigo pasaría a retirar el dinero que la mujer mantenía como ahorros en una caja de seguridad en una entidad local para depositarla en un banco por un inminente cambio en la economía que podía afectar sus ahorros.

La vecina, de unos 70 años, en su buena fe, retiró el dinero de una caja de seguridad el día martes y poco después se lo entregó al malviviente, del cual se investiga su paradero.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012