Jueves 14 de Diciembre de 2017

Insólito hecho de robo sufrió un vecino de la ciudad

Fue abordado por agentes de una empresa de seguridad privada de Buenos Aires, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lograron sustraerle dinero – Fueron detenidos poco después.

En horas de la noche del martes, se registró en nuestra comunidad un insólito hecho de robo, en el que resultó víctima el propietario de un comercio de la ciudad.

Al respecto, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, detalló que la dependencia recibió una denuncia de un convecino que indicó que en momentos en que se movilizaba en su motocicleta, en Av. Mitre y Entre Ríos fue interceptado por un automóvil perteneciente a una empresa de seguridad privada oriunda de Capital Federal, en el que se movilizaban tres personas masculinas y se identificaron como efectivos de policía, quienes le solicitaron los papeles de la moto en la que circulaba, con la amenaza de secuestrarla, mediante la utilización de un arma de fuego.

Ante esta situación, siempre de acuerdo al testimonio manifestado por la autoridad policial, la víctima indicó que poseía los papeles de la motocicleta en su comercio, ubicado en las inmediaciones de Av. Agustín Alvarez y Salta, hasta donde lo acompañaron los agentes de seguridad, quienes finalmente terminaron robándole dinero en efectivo y cigarrillos que se encontraban en el local.

El vecino, sorprendido por la situación, al visualizar un móvil policial de la cuadrícula, dio alerta al mismo, con lo que inmediatamente se realizó un operativo cerrojo que permitió dar con los delincuentes y detenerlos a pocas cuadras del lugar, precisamente donde estaba el transporte que custodiaban.

Las personas detenidas, informó la Subcomisario Erika Figueroa, se desempeñaban como custodios de un camión de caudales que se detuvo en una estación de servicios de nuestra ciudad, a la que el automóvil de custodia ingresó para cometer el ilícito.

Los detenidos, con domicilios en San Miguel, Malvinas Argentinas y Alte. Brown, quedaron alojados en la Subcomisaría Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034