Sábado 11 de Noviembre de 2017

Violento robo en el domicilio de un conocido vecino

Ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves, en Avda. Garmendia y San Juan, resultando damnificado el ex director de la EEST Nº2, Héctor Vicente Francione.

Un hecho de robo de características violentas y preocupantes se registró en la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 21hs., en el domicilio del conocido convecino Héctor Vicente Francione, ex director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro. “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Av. Garmendia y su intersección con San Juan.

De acuerdo a testimonios recogidos, y que luego confirmara la titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa, el vecino y su esposa se vieron sorprendidos por dos masculinos que aparecieron repentinamente dentro del domicilio y con el rostro semicubierto.

Los mismos, tras forcejear con Francione, lo golpearon y maniataron al igual que a su esposa, exigiéndoles una suma de dinero a la víctima que no poseía, por lo que tras encerrarlos en el baño se dieron a la fuga con una suma de $ 800 y un teléfono celular.

De acuerdo a lo informado por la titular policial, en el hecho trabaja la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, que ya impartió instrucciones a la DDI Bragado.

En tanto, pudo conocerse que en la zona se han cometido al menos 3 ó 4 hechos más, los que sumaron preocupación con este último hecho violento sufrido por el convecino Francione y su esposa.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN HORAS DE LA MADRUGADA DE LA VISPERA

Audaz robo en una financiera céntrica

INFORME DE PRENSA PATRULLA RURAL

Hecho delictivo en campo de la zona rural de French


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1695