Sábado 11 de Noviembre de 2017

Violento robo en el domicilio de un conocido vecino

Ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves, en Avda. Garmendia y San Juan, resultando damnificado el ex director de la EEST Nº2, Héctor Vicente Francione.

Un hecho de robo de características violentas y preocupantes se registró en la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 21hs., en el domicilio del conocido convecino Héctor Vicente Francione, ex director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro. “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Av. Garmendia y su intersección con San Juan.

De acuerdo a testimonios recogidos, y que luego confirmara la titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa, el vecino y su esposa se vieron sorprendidos por dos masculinos que aparecieron repentinamente dentro del domicilio y con el rostro semicubierto.

Los mismos, tras forcejear con Francione, lo golpearon y maniataron al igual que a su esposa, exigiéndoles una suma de dinero a la víctima que no poseía, por lo que tras encerrarlos en el baño se dieron a la fuga con una suma de $ 800 y un teléfono celular.

De acuerdo a lo informado por la titular policial, en el hecho trabaja la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, que ya impartió instrucciones a la DDI Bragado.

En tanto, pudo conocerse que en la zona se han cometido al menos 3 ó 4 hechos más, los que sumaron preocupación con este último hecho violento sufrido por el convecino Francione y su esposa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040