Miércoles 8 de Noviembre de 2017

EN HORAS DE LA MADRUGADA DE LA VISPERA

Audaz robo en una financiera céntrica

Tras romper un vidrio del frente del comercio, autores ignorados se habrían alzado con una suma del orden de los 400 mil pesos.

En horas de la madrugada de la víspera se registró un hecho de robo prácticamente inédito en la ciudad, cuando autores ignorados ingresaron en el local de la financiera Elebar, ubicado en calle Libertad entre Mitre y La Rioja.

La Estación de Policía Comunal tomó conocimiento del hecho a través de una denuncia, en la que se indicó que entre las 2.45 y las 3 hs. de la madrugada, autores ignorados rompieron la vidriera de la empresa financiera, ingresando al local para apoderarse de una importante suma de dinero que se encontraba en una  caja; en tanto que posteriormente se estimó que la suma alcanzaría a los 400 mil pesos, dado que la recaudación no había podido ser depositada por el feriado bancario del día lunes; no obstante que se habría constatado también que se había forzado una caja de seguridad, sin lograrse el cometido de abrirla.

La Policía Comunal trabaja sobre el hecho, habiéndose solicitado las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio y de comercios vecinos, dado que la empresa damnificada no cuenta con esta medida de seguridad, y las alarmas colocadas sobre la vidriera no funcionaron al momento de ser violentadas.

El hecho fue caratulado como “Robo” con la intervención de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes y la colaboración de la Ayudantía Fiscal.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034