Miércoles 18 de Octubre de 2017

Fue denunciado el robo de dinero en una vivienda

En tanto, fue recuperada una motocicleta que había sido sustraída a un repartidor de delivery.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó durante el pasado fin de semana dos denuncias por hechos de robo, uno de ellos registrado en una vivienda de nuestro medio, y el restante correspondiente a una motocicleta afectada al servicio de delivery.

Al respecto, la titular de la dependencia, Erica Figueroa, informó a los medios de prensa, que el día sábado, en horas de la noche, un vecino de calle Freyre entre Robbio y Libertad, al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 22 hs., observó que había sido víctima de un robo de dinero en efectivo, por parte de autores ignorados.
Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía N° 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Marquiegui,

Asimismo, Figueroa indicó que en la noche del domingo, el conductor de una motocicleta utilizada para el servicio de delivery, manifestó que la misma le fue robada de calle Cardenal Pironio entre Edison y Cosentino; la que finalmente pudo ser hallada en la madrugada de la víspera y entregada a su propietario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041