Miércoles 27 de Septiembre de 2017

TRAS RAPIDO ACCIONAR POLICIAL

Cinco detenidos por el robo a una despensa

El hecho se había registrado en la noche del lunes, cuando malvivientes atacaron y golpearon a los propietarios, un matrimonio mayor.

Siendo aproximadamente las 19,15 hs. del día lunes, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recibió un llamado de alerta sobre un hecho de robo en un comercio del rubro despensa, ubicado en calle Levalle al 1200, casi Ramón N. Poratti.

Allí, dos malvivientes (uno con gorra y otro con capucha) amedrentaron a la propietaria con un arma blanca y condujeron al interior de la vivienda, donde la golpearon, al igual que a su marido, para luego encerrarlos en una habitación y alzarse con una suma de dinero en efectivo, cigarrillos y mercaderías.

Mientras tanto afuera un tercer malviviente se quedó de campana al mando de un automóvil marca Fiat Duna color azul con vidrios polarizados.

Instantes después, y de acuerdo a lo informado a los medios de prensa por la titular de la estación de Policía Comunal, Erica Figueroa, “rápidamente se accedió al video de una cámara de seguridad de un comercio vecino, lo que permitió individualizar el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes, el que fue hallado en calle Gabriela Mistral al 800, con cinco personas del sexo masculino mayores de edad  en su interior”.

“Tras requisar el vehículo se localizó lo robado en el comercio de calle Levalle, como dinero en efectivo, cigarrillos, y demás elementos que se habían llevado, junto a las armas blancas”, informó la autoridad de policía.

En cuanto a la identidad de los detenidos, Figueroa indicó que se trata de Franco Salvini, Yamil Allegreti, Nicolás Maldonado, Franco Urquiza y Matías Amado, quienes deberán comparecer ante el estrado judicial hoy miércoles, en causa caratulada como “Robo Agravado en poblado y en banda y uso de arma blanca, lesiones y privación de la libertad”, con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1719