Sábado 16 de Septiembre de 2017

Detienen a dos menores y un mayor tras dos allanamientos

Fueron incautadas cuatro motocicletas con pedido de secuestro, en tanto que se investiga la vinculación de los imputados con otros hechos registrados en la ciudad.

En la mañana de ayer, la Policía Comunal de 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención por un hecho de robo denunciado hace 20 días atrás aproximadamente, obteniéndose en este sentido resultados positivos con la detención de tres personas de sexo masculino, dos de ellas menores de edad (16 y 17 años), y un mayor. Posteriormente a los procedimientos, el Jefe de la Policía Comunal 9 de Julio, Comisario José María Vázquez, en conferencia de prensa, explicó a los periodistas que “tras recibirse una orden de allanamiento por parte del Ayudante de Fiscal 9 de Julio, Dr. Horacio Capurro, se procedió a realizar dos allanamientos, uno en Ciudad Nueva y otro en Barrio Los Aromos, referentes a la denuncia realizada hace veinte días por un ciudadano oriundo de nuestro medio, tras un hecho de robo y lesiones de arma blanca ocurrido en el Paseo La Trocha”.

En el mismo sentido, detalló que la labor se llevó adelante “junto al Grupo GAD, personal de la DDI y del Servicio Externo, procediéndose a la detención de una persona mayor de edad, de apellido Martínez, y de dos menores, de 16 y 17 años de edad, los que se encuentran a disposición del Servicio Local”.

Asimismo, el funcionario policial remarcó que “en uno de los domicilios se logró incautar cuatro motos con pedido de secuestro activo, mientras que se continúa la investigación, ya que hay varias causas conexas en la que están involucrados los detenidos, que se encuentran bajo secreto de sumario”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040