Jueves 14 de Septiembre de 2017

SUCEDIÓ EN AL MENOS CUATRO AUTOMOTORES, EN LA MADRUGADA DE AYER

Otra vez vándalos rompieron cristales de vehículos

Roturas

Luneta trasera del Renault 19 víctima de los inadaptados que se ocupan de dañar vehículos.

Roturas

Se reitera esta modalidad contra automotores que se encuentran por la noche en la vía pública.

En horas de la madrugada de la víspera, entre cuatro y cinco automotores de vecinos de la ciudad que se hallaban estacionados sobre la vía pública volvieron a ser víctimas de vándalos, que mediante piedrazos causaron daños en lunetas y vidrios de los mismos, amparados en la oscuridad de la noche, y repitiendo una práctica que había desaparecido.

Los vehículos se encontraban estacionados en la calle Alsina, desde Antonio Aita hasta San Juan, y sufrieron daños totales en sus cristales, provocando la indignación de sus propietarios y los vecinos en general, quienes se sienten impotentes ante la falta de soluciones sobre este tipo de situaciones.

Los damnificados realizaron denuncias policiales y además solicitaron se constate si en la zona existen cámaras de seguridad que puedan aportar datos para hallar a los responsables.

Luneta trasera del Renault 19 víctima de los
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039