Martes 5 de Septiembre de 2017

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Fueron denunciados tres hechos de hurtos en domicilio

En diálogo con nuestro medio, la titular de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, brindó información sobre tres ilícitos cometidos bajo la modalidad “escruche” durante el pasado fin de semana en nuestra ciudad; los que corresponden, tal la denominación, a situaciones de ingreso a domicilio sin la presencia de sus moradores.

La funcionaria policial indicó que “este fin de semana, más precisamente el día sábado, se tomó conocimiento en esta Dependencia a raíz de llamados al Centro de despacho 911 de tres hechos”.

“En dos de ellos en las calles Frondizi al 270 y Poratti al 2400 se constató la faltante de telefonía celular y cadenas de oro con accesorios y dinero en efectivo: mientras que en un tercer domicilio en calle General Paz entre Entre Ríos y Corrientes de esta ciudad, no se constató faltante de elementos”, precisó la funcionaria policial, indicando que “se iniciaron actuaciones con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes; en tanto que los hechos se hallan en plena tarea investigativa a cargo del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta Estación de Policía, habíendose solicitado imágenes de cámaras privadas de las zonas de los domicilios damnificados”.

En tanto, Figueroa, solicitó a la comunidad que “ante  cualquier sospecha, situación anormal en el barrio o duda se comunique inmediatamente al 911 ó 422010, mientras que ante la ausencia por días del domicilio se solicita se apersonen a la Seccional para dar aviso y así reforzar la cuadrícula, como también vecinos o familiares”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012