Martes 29 de Agosto de 2017

EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL SABADO

Robaron en una vivienda con moradores en su interior

En la jornada de ayer lunes, se tomó conocimiento que a lo largo del pasado fin de semana se había registrado en nuestra ciudad un hecho de robo en un domicilio de nuestra ciudad, cuando malvivientes -sin armas y con sus rostros tapados- ingresaron a una vivienda en momentos en que sus  moradores se encontraban en la misma.

Al respecto, consultada por nuestro medio, la titular de la policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa, confirmó el hecho, marcando que el mismo se registró en horas de la madrugada del día sábado, sin brindarse mayores detalles al respecto a solicitud de las víctimas, quienes sufrieron heridas de carácter leve, producto de una agresión de los malhechores.

Se instruye sobre el hecho IP caratulada como “Robo calificado”, con intervención de la Justicia de Mercedes.

ACCIDENTE DE TRANSITO
De acuerdo a lo informado por la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, la Policía local tomó conocimiento en la noche del sábado de un accidente de tránsito, registrado en la intersección de calles Martín Fierro y Belgrano de nuestra ciudad, donde una moto conducida por dos menores de edad colisionó con un vehículo Ford Escort que se encontraba estacionado en la vía pública.

Asimismo, indicó que como consecuencia del impacto los menores recibieron heridas de consideración que determinaron su traslado al Hospital local, cumpliéndose los recaudos legales correspondientes para establecer las características del accidente, dándose intervención a la UFI Nro. 6 de la ciudad de Mercedes.

APREHENSIONES
La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, detalló a también a nuestro medio los hechos policiales registrados durante el pasado fin de semana.

La funcionaria policial informó que se procedió a la detención del ciudadano Fernando Ferragut, de 21 años de edad y oriundo de nuestro medio, quien fue sorprendido en estado de ebriedad cuando intentaba sustraer un vehículo que se hallaba estacionado en calle Frondizi al 700, y al observar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo reducido por los efectivos policiales luego de dañar el sistema eléctrico del vehículo; instancia en la que toma intervención la UFI Nro. 6 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Mazzaroni.

Por otra parte, señaló que en el marco de los operativos desarrollados el fin de semana, se procedió a identificar al ciudadano Carlos Rodríguez, mayor de edad y con domicilio en nuestro medio, quien poseía pedido de captura por robo y hurto, asociación ilícita y defraudación y pedido de averiguación de paradero en distintas ciudades de la zona, disponiéndose desde la Justicia que el mismo cumpla con los recaudos legales correspondientes y continúa en libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039