Sábado 10 de Agosto de 2013

Denuncian un hecho de robo en una empresa

En la mañana de ayer, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, sobre un ilícito perpetrado en la empresa "Mecano Ganadero".

En la mañana de ayer, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, sobre un ilícito perpetrado en la empresa "Mecano Ganadero" sita en calle Antonio Aita Nº 1930. Constituido personal policial, se constató que efectivamente autores ignorados y previo forzar una chapa y cielorraso de una oficina, habían ingresado y sustraído dinero en efectivo.

Al respecto se instruye IPP caratulada robo con intervención de la UFI 3 – Mercedes.

APREHENDIDO POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS

El día jueves 08 cte. en horas de la tarde, circunstancias que personal de la Estación Comunal recorría distintos espacios públicos y de esparcimiento social; procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad y ddo. En este medio, al cual se le incautó en su poder una importante cantidad de sustancia estupefaciente que a reactivos posteriores resultó ser picadura de marihuana. Al respecto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

APREHENDIDOS POR VENTA AMBULANTE

El día miércoles 07 y jueves 08 cte. personal de la Estación de Policía Comunal y en el marco de distintos operativos implementados en la ciudad; procedió a la individualizacion y posterior aprehensión de tres personas mayores de edad y con domicilio en distintas ciudades del Conurbano Bonaerense; quienes ofrecían y vendían casa por casa, bajo modalidad ambulante distintos tipos de mercadería. Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035