Miércoles 22 de Junio de 2016

AUTORES IGNORADOS ROMPIERON VIDRIOS DE UNA PUERTA

La Escuela de Estética sufrió hechos de vandalismo

La Escuela de Educación Estética Nº1 realizó en la jornada de ayer una denuncia sobre hechos de vandalismo registrados en el establecimiento educativo, ubicado en calle Salta 833, donde autores ignorados rompieron vidrios de una puerta de ingreso al mismo,que podria ser con fines de robo.

Robo

Establecimiento educativo fue blanco de vandalismo durante el fin de semana.

Robo

Establecimiento educativo fue blanco de vandalismo durante el fin de semana.

La directora de la Escuela, Prof. Marcela Rivero, indicó a los medios de prensa que fue realizada la correspondiente denuncia policial, constatándose que sobre los vidrios fueron halladas manchas de sangre, que podrían entregar pistas sobre el repudiable hecho; habiéndose convocado a peritos en rastros.

“Los vecinos de la zona escucharon ruidos extraños en la jornada del domingo y pensaron que se trataba de un vehículo, pero se trataba de la puerta de ingreso a la Escuela, sin que se haya observado nada extraño”, agregó Rivero, quien confirmó que no se registró faltante de elementos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043