Sábado 18 de Junio de 2016

ANOCHE

Robo, tiroteo, persecución y fuga

Ayer, siendo aproximadamente las 21.45 hs., a raíz de un llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencia 911, la Jefatura de Policía Comunal toma conocimiento de un hecho delictivo en la calle Libertad al 1200, lugar donde se domicilia la familia de Luis Ferreira, ingresando entre cuatro y cinco desconocidos, sustrayendo dinero en efectivo de una oficina sita en Av. Urquiza al 1700, y una pick up Amarok.

La Policía Comunal realiza en forma inmediata un operativo cerrojo pudiendo avistar la pick up en la Ruta Nacional Nro. 5 entre el Acc. Alte. Brown y Av. Agustín Alvarez; al querer interceptar dicho vehículo los delincuentes se dan a la fuga efectuando varios disparos de arma de fuego contra el móvil policial, iniciándose una persecución por varios kilómetros en la que personal policial repele la agresión utilizando el armamento reglamentario, logrando la  interceptación del vehículo en la planta urbana de la localidad de El Provincial, obligando a los delincuentes a abandonar el mismo, los que se dan a la fuga aprovechando la oscuridad y la neblina existente en ese momento; no obstante se logra recuperar el vehículo sustraido en cuyo interior se incauta un arma de fuego tipo revólver y otros efectos de validez para la investigación.

En el lugar estuvo presente la Policía Científica realizando su labor específica, se comisionó al personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y efectivos policiales de la Sub DDI Bragado para que se aboquen a la investigación del hecho con la finalidad de lograr la aprehensión de los malvivientes. Se inició una IPP caratulada “Robo calificado” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2, a cargo del Dr. Marquiegui, Leandro; del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044