Martes 19 de Abril de 2016
No descartan su vinculación con hechos de robo a kioscos.
En horas de la madrugada del día viernes 15, la Estación de Policía 9 de Julio recibió un llamado de alerta indicando que en el Kiosco “Papo”, ubicado en Av. Vedia 715, el sistema de alarmas había sido accionado, producto de la rotura de de sus vidrieras; por lo que inmediatamente se movilizó al lugar un móvil policial, el que en Avda. Mitre, entre Corrientes y Edison, logró interceptar a tres personas del sexo masculino, con las características indicadas por testigos que habían observado el referido hecho.
Los aprehendidos resultaron ser dos menores de 13 y 15 años de edad y un mayor de 19 años, identificado como Cristian Cameolo, interviniendo en el hecho la Dra. Yanina Colicchio, quien ordenó que los menores sean restituidos a sus hogares, solicitándose además la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos.
En tanto, el mayor detenido quedó a disposición de la UFI 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien compadeció ante el estrado judicial el día sábado 16 y recibió la libertad.
El Comisario Néstor Bonello, informó que tras investigaciones, pruebas, testimonios e indicios recogidos se podría establecer que los aprehendidos no estarían ajenos de ser los culpables de haber cometido otros hechos de robo en diferentes kioscos de la ciudad, semanas atrás.