Lunes 15 de Febrero de 2016

EN AVELLANEDA Y LIBERTAD

Roban $6.000 de un Autoservicio

Se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos y tarjetas telefónicas.

En horas de la madrugada de pasado sábado 13, se registró un nuevo hecho de robo en un comercio de la ciudad ubicado en Avda. Avellaneda y Libertad.
Autores ignorados, sustrajeron del lugar un monto aproximado a los $ 6.000, entre dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y cigarrillos.

El propietario del comercio se encontró con la escena en horas de la mañana cuando se hizo presente para abrir el autoservicio, allí pudo observar la vidriera rota y también que para salir los ladrones sacaron los vidrios de la parte superior.

En principio, se estima que para doblar las rejas habría participado una persona adulta con fuerza, arrojando un elemento contundente para romper la vidriera, dejando un estrecho espacio por donde se presume que habría ingresado un menor.

Utilizaron dos objetos para romper el vidrio. Como no pudieron con un pedazo de ladrillo, fue necesario usar uno más pesado de cemento.

Mientras cometían el robo, uno de los autores se lastimó con el vidrio, dejando algunas manchas de sangre. La Policía deberá establecer si los rastros son suficientes para dar con los autores. 

INFORME DE PRENSA POLICIA DE COMUNAL

El día 13 del cte., el ciudadano Gustavo Raúl Ratalino radicó una denuncia donde hacía referencia a que autor/es ignorados había ingresado a su comercio “El Gigante”, sito en Av. Avellaneda 1300, donde previo forzar la reja del comercio, sustrajeron cigarrillos de distintas marcas y dinero en efectivo.

Se dio intervención al Gabinete de Prevención Comunitaria de esta seccional al igual que al personal de la DDI con asiento en esta ciudad; con el fin de lograr el esclarecimiento del ilícito denunciado.

Se instruye IPP caratulada Robo con internvención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013