Martes 17 de Febrero de 2015

Robo en un domicilio

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó en la madrugada del día domingo una denuncia penal presentada por el convecino Agustín Raineri, quien dio cuenta que aproximadamente a las 0,45 hs., al regresar a su domicilio de calle Santa Fe 1244, advirtió que habían ingresado al mismo autores ignorados, apoderándose de una notebook y otros efectos personales.

Ante ello, se constituyó en el lugar una comisión policial que constató que efectivamente se había registrado el ilícito, disponiéndose la presencia de peritos en rastros.    

El hecho fue caratulado como “Robo” e interviene en el mismo la UFI Nro 6 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni.     

Asimismo, los efectivos policiales pudieron establecer que en una vivienda lindera se había registrado el ingreso de malvivientes, no constatándose faltante de elementos, por lo que se inició una IPP caratulada como “Tentativa de robo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043