Viernes 14 de Marzo de 2014

Dos menores aprehendidos por robo

En la víspera, en horas de la madrugada, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó un llamado al abonado de emergencia 101, daño cuenta que en la intersección de las calles Mendoza y Carlos Gardel, ignorados estaban intentando sustraer una motocicleta.

Comisionado personal policial de inmediato, los sujetos, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, comenzando una persecución para lograr su aprehensión en la calle Almirante Brown y Ruta Nac. Nº 5.

Consultado el  sistema informático sobre el rodado en el que se desplazaban, el mismo no registraba pedido de secuestro ya que dicho vehículo había sido sustraído a la Sra. Valeria Soledad Santiago, minutos antes.

Una vez trasladados a la seccional policial e identificados, los autores del ilícito resultaron ser dos menores nuevejulinses.

Mantenida comunicación telefónica con la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Colicchio, dispuso actuaciones caratuladas como “Robo”, la posterior restitución de menores a sus progenitores y la entrega del rodado a su propietaria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041