Lunes 10 de Marzo de 2014

Dos personas detenidas y un prófugo identificado tras el faenamiento de un novillo

Se logró la aprehensión de las mismas tras una persecución desde Ruta 5 hasta el radio urbano de nuestra ciudad.

Policiales

Sub comisario Bonello.

El recientemente designado nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Gabriel Bonello, informó a los medios de prensa en el marco de una breve conferencia ofrecida en la mañana del día sábado que en la noche del día viernes, aproximadamente a las 21 hs., se recibió un llamado de emergencia al número 101, dándose cuenta de que en las inmediaciones del establecimiento rural propiedad de la familia Mouremble, que se encuentra sobre inmediaciones de la Ruta Nacional

Nro. 5, se estaba faenando un novillo.

“De inmediato se constituyó en el lugar del hecho un móvil policial, sorprendiendo en tal circunstancia a los autores del hecho, que se dieron rápidamente a la fuga a bordo de una pick up Chevrolet LUV; la que finalmente, en las inmediaciones de Avellaneda y Heredia, dos personas que se encontraban en la caja de carga de la camioneta saltaron de la misma y se dieron a la fuga, no obstante que fueron reconocidos.

En tanto, el móvil policial siguió persiguiendo a la camioneta y en las inmediaciones del barrio Alborada I, se procedió a interceptar el vehículo y detener a su conductor, que fue derivado a la Estación de Policía Comunal, junto a una de las personas que se había bajado de la camioneta, en tanto que el restante si bien se halla prófugo, ya se encuentra identificado”, señaló Bonello.

El titular policial señaló asimismo que los detenidos “fueron identificados como Jorge Alvarez (37) y Alejandro Poratti (43), ambos con antecedentes penales, y Natalia Lopardo (34), que fue absuelta en el hecho por orden de la Fiscal” y que fueron incautados un cuchillo y una carabina, que se encontraban en la camioneta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040