Jueves 11 de Abril de 2013

Allanamiento en un comercio

Se trata de una despensa ubicada en calle Almafuerte al 900, lugar donde se comercializaba alcohol sin autorización. Además se comprobó que el local no estaba habilitado.

Personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa contravencional que se venía investigando desde el mes de diciembre del año próximo pasado con intervención del Juzgado de Paz local; en virtud de tomar conocimiento que en una vivienda sita en calle Almafuerte al 900 de este medio se estaría comercializando bebidas alcohólicas sin la licencia pertinente (REBA); no respetándose tampoco los horarios establecidos por ley para tal actividad; es que llevado a cabo las averiguaciones de rigor y profundizado la pesquisa, se requirió al magistrado de intervención la respectiva orden de allanamiento para el domicilio en cuestión; siendo extendida la misma y ejecutada el día martes 09, en horas de la tarde, logrando establecer que efectivamente en el lugar funcionaba un comercio del rubro despensa y/o kiosco, sin ningún tipo de habilitación municipal y con venta de bebidas alcohólicas, motivando ello el secuestro de una importante cantidad y clases de "alcohol" destinadas a la venta, tales como cervezas, vinos, fernet, licores, etc..; mercadería esta que en su totalidad fue puesta a disposición del magistrado interviniente. Es de hacer constar que se procedió además, a la clausura del lugar y se instruyen actuaciones contravencionales caratuladas infracción a la ley 14.050, 13178 Y 11.825, con intervención del Dr. Fabio Arriagada - Juez de Paz local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003