Martes 4 de Marzo de 2014

Nuevos allanamientos y un detenido en barrio Los Aromos

Tras los incidente de la semana anterior.

A lo largo del pasado fin de semana, personal de la Jefatura de Policía Comunal con personal del  Grupo de Apoyo Departamental, y con la Fiscalización del Secretario de la Unidad Funcional de Instrucción Nro: 2 de Mercedes Dr. Mauricio Peralta, y dando cumplimiento a lo ordenado por el Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui,  a raíz de los incidentes ocurridos últimamente en dicho barrio y que tuvieron en vilo a todos los vecinos, se realizaron dos allanamientos, uno en el domicilio de la familia Herrera , donde se incautaron ciclomotores y el restante en el domicilio de la familia Acuña, lugar donde se secuestraron también armas del tipo tumberas, disponiendo el Fiscal interviniente el traslado de todos los ocupantes de ambas viviendas hasta la Seccional Policial.

Una vez en la Comisaria local, y por orden de dicha Fiscalia la gran mayoría de los aprehendidos en primera instancia, luego de certificarse que no poseían captura y/o impedimento legal en su contra, recuperaron su libertad ambulatoria.

Posteriormente al ser reconocida una de las armas secuestradas como la utilizada para disparar contra uno de los domicilios el Fiscal dispuso la aprehensión del ciudadano Martín Ezequiel Villalba alias “El Porteño”, con varios antecedentes penales en su haber, el cual fue alojado en la Subestación de Dudignac y en la fecha fue trasladado a la Fiscalía de Mercedes, fines ser indagados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039