Miércoles 12 de Febrero de 2014

Actividad de la Patrulla Rural

Informó la Patrulla Rural de 9 de Julio que en la jornada de ayer procedió a labrar infracción en relación a la Resolución SENASA 356/08 Art. 1, procediéndose a interdictar dos animales vacunos, los cuales eran transportados en un camión Mercedes Benz sin guía ni documentación, a la vez que el rodado carecía de documentación, por lo que se labraron actuaciones con intervención del SENASA y el Juzgado de Faltas Municipal.

Por otra parte, también ayer, personal de la dependencia y del puesto de vigilancia de la localidad de La Niña, procedió a interceptar una motocicleta Gilera 110 de color gris y negro, que era conducida por un menor de edad y carecía de la documentación correspondiente, observándose posteriormente que los números de motor y chasis se encontraban limados.

Se labvraron actuaciones por “Encubrimiento” con intervención de la UFi Nro. 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.

Finalmente, personal del destacamento de Naón, en forma conjunta con operarios de Bromatología municipal, procedió al decomiso de mercaderías varias que eran transportadas en una pick up y carecía del visado sanitario. Se labran actuaciones por infracción a las Ordenanzas Municipales vigentes, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041