Jueves 30 de Enero de 2014

Asumió el nuevo titular de Policía Rural

En la mañana de ayer, en la sede de la Patrulla Rural, se procedió a poner en funciones al nuevo titular de la Patrulla Rural de 9 de Julio, en el marco de un sencillo acto que fue presidido por el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Sergio Rainoldi, a quien acompañaron autoridades de la fuerza y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni.

En funciones

El nuevo titular de la Policía Rural, José María Vázquez.

Se trata del Subcomisario José María Vázquez, quien venía cumpliendo funciones de segundo jefe y reemplaza al Comisario Arturo Marconi, quien continuará prestando servicios en la Jefatura Comunal de 9 de Julio.

“Este recambio obedece a que dada la jerarquía del Comisario Marconi, el mismo ha estado el tiempo suficiente al frente de la Patrulla Rural, donde ha desempeñado con gran eficiencia su función”, señaló el Comisario Rainoldi, en tanto que destacó que el nuevo titular “conoce muy bien las funciones a desempeñar, ya que venía trabajando a la par del titular saliente”.

Por su parte, el Subcomisario Vázquez indicó que se seguirá trabajando en la misma forma, “tratando de afianzar nuestro accionar en una jurisdicción muy amplia como es la del partido de 9 de Julio, para lo que contamos con dos móviles, más todos los correspondientes a los Destacamentos que pertenecen a la Patrulla”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012