Sábado 11 de Enero de 2014

Fue trasladado a Pergamino el adolescente accidentado

Informe de prensa de la Policia Comunal.

El joven de 15 años de edad que sufriera un accidente de tránsito el día jueves, en la intersección de las calles Mendoza y Gardel de este medio (ver nota en nuestra edición de ayer), a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad de Pergamino, lugar donde permanece internado con pronóstico reservado.  
    
ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA

En el día de ayer, a las 18 horas personal policial de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, luego de un llamado telefónico al abonado 101 de emergencias, donde manifestaba una persona del sexo femenino que momentos antes se había presentado en su negocio ubicado en Entre Rios 967, un masculino utilizando un cuchillo, le había exigido la entrega del dinero, retirándose del lugar en bicicleta.

Comisionados móviles policiales y con las características aportadas por vecinos y testigos del lugar proceden en las inmediaciones del local a la aprehensión del ciudadano ALEJANDRO FABIAN RIZZI COQUIZ de 27 años de edad, quien saliera en libertad hace unos cuatro días de la Cárcel de Junín, incautándose en su poder elementos de marroquinería y dinero en efectivo sustraído. Mantenida comunicación, la Fiscalía de Mercedes, dispuso aprehensión por el delito de marras y su posterior traslado a Fiscalía en el día de hoy, siendo alojado momentáneamente en la Subestación de Dudignac. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040