Miércoles 15 de Junio de 2022

Fue designado un nuevo titular de la Estación de Policía Comunal

Se trata del Subcomisario Saúl Hernán Rinquel, quien asumió interinamente.

Tras el traslado del ex titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Lionel Bezek a la seccional de Junín, el martes por la noche, asumió al frente de la dependencia el Subcomisario Saúl Hernán Rinquel, quien asumió interinamente.

Rinquel es oriundo de Los Toldos y se venía desempeñando en nuestra ciudad desde hace un año aproximadamente. Anteriormente se había desempeñado en diferentes dependencias del Conurbano.

“Desde nuestro lugar estamos a total disposición de la comunidad y aguardando las directivas que se dicten desde la superioridad”, señaló en un primer contacto con los medios de prensa.

Ya en otro plano, el nuevo titular interino de la Estación Policial señaló que la problemática actual más importante está dada con los hechos de “Cuentos del Tío” y por las estafas telefónicas o mediante las ventas on line, por lo que remarcó la necesidad de reiterar las recomendaciones ya sabidas, fundamentalmente entre los adultos mayores y estar atentos en el suministro de datos personales de cualquier tipo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012