Viernes 10 de Enero de 2014

Actuaciones de la Policía Comunal

Parte de Prensa.

ROBO CON EFRACCION

El día 08/01/14 en horas de la tarde luego de un llamado telefónico por parte de un vecino del barrio Democracia, el cual manifestó que dos sujetos estaban tanteando las puertas de las viviendas del lugar; se comisionó al personal policial que recorría la Cuadrícula II, que logra avistar a dos sujetos del sexo masculino , los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga a toda carrera, arrojando uno de ellos un elemento que llevaba en sus manos, lográndose la aprehensión de uno de ellos, identificado como PANCERA MATIAS de 20 años, mientras que el otro logró eludir el accionar policial ingresando al barrio Fonavi II donde se perdió de vista. En el lugar se halló una CPU marca LENOVO de color negro, estableciéndose que la misma minutos antes había sido sustraído de la vivienda del señor VELASQUEZ ABEL, luego de forzar una ventana del lugar. La Fiscalía interviniente dispuso aprehensión de PANCERA y su traslado el día 09 del cte. a Fiscalía, a fines de ser indagado, siendo alojado en Subestación Dudignac.

ENCUBRIMIENTO

El día 08/01/14 el personal policial que recorría la Cuadrícula Uno, fue alertado vía radial, que una persona que había sido damnificado de la sustracción de su ciclomotor, estaba siguiendo a dos sujetos que transitaban en la misma, los cuales al llegar a la intersección de calle Mendoza y Frey

re detuvieron su marcha. Constituido en el lugar personal policial, procede a incautar el ciclomotor reconocido por la denunciante y a la aprehensión de un masculino identificado como CURBELLO HECTOR de 23 años, a quien se le imputó el hecho de marras, disponiendo la Fiscalía interviniente su posterior libertad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041