Miércoles 8 de Junio de 2022

Confirman el traslado del Comisario Lionel Bezek a la seccional de Junín

Así lo informó el Jefe de la Policía Comunal, Gustavo Quemehuencho, quien además adelantó que el accidente registrado el sábado pasado en Ruta 5 cobró una víctima – El fútbol local deberá suspender su fecha por la llegada del Rally Federal.

El titular de la Policía comunal de Nueve de Julio, Gustavo Quemehuencho, brindó un informe de las últimas novedades y adelantó que por disposición de los superiores, se dispuso el traslado del Jefe de la Estación, Comisario Lionel Bezek.

FALLECIÓ EL ACCIDENTADO DE RUTA 5

Asimismo, señaló que falleció uno el hombre que había tenìdo el accidente vial en Ruta 5 el sàbado. Se trata del accidente que sufrieron dos ocupantes de un Peugeot Partner tras chocar con una columna de alumbrado en Ruta 5, a la altura del complejo denominado “Laberintos”, el sábado.
El hombre falleció en el nosocomio local y fue identificado como como Aníbal Roberto Ledesma, quien iba acompañado en el momento de la tragedia por  Mónica Carina Galassi.

“Estamos trabajando con cámaras y peritos de la Policía Científica a los fines de establecer la mecánica del accidente, siendo caratulado el hecho como Homicidio Culposo”, precisó el titular policial.

FÚTBOL SUSPENDIDO POR LA PRESENCIA DEL RALLY

En otro orden, Quemehuencho confirmó que el fútbol local debió suspender su primera final del próximo domingo, debido a la competencia de Rally Federal, que se desarrollará entre hoy y el domingo. La causa obedecería a que el rally demanda la afectación de más de 20 efectivos por día en sus differentes recorridos. Asimismo, señaló que se está notificando a los vecinos de la zona rural del paso de los vehículos, que serán más de cien, y determina un cuidado especial al respecto, ya que los caminos se encontrarán cortados al tránsito particular.

LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL, CON CAMBIOS EN SU CÚPULA

En las últimas horas se conoció que el Comisario Lionel Bezek, quien hasta ayer se desempeñaba como Jefe de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, fue notificado por sus superiores que será trasladado a una dependencia de la Policía Comunal de Junín. La decisión fue del Comisario Mayor José Gil, Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II, de la provincia de Buenos Aires.

“Cabe recordar que tras el fallecimiento del comisario Bruno Sbrissa, Bezek  había asumido la condición de la Jefatura de la Estación, pero no había sido designado aún como Jefe de la de la misma por el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Ahora se aguarda la designación del nuevo titular de la dependencia”, señaló a Quemehuencho.

ROBO EN EL CLUB AGUSTÍN ALVAREZ

Finalmente informò que ayer por la madrugada ingresaron a una oficina y a la cantina del Club Agustín Alvarez, apoderándose de mercaderías y algunos otros objetos de escaso valor; avanzándose en las investigaciones, que llevan a presumir que se trata de menores de edad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034