Miércoles 25 de May de 2022

ARDUA LABOR POLICIAL

Un hurto, un hecho de violencia de género y adelantos sobre la causa por Marihuana en Inchausti

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Lionel Bezek amplió detalles de los procedimientos que se realizaron este martes en dos domicilios, uno en la planta urbano y otro en la zona rural  de ambos  a los fines de recolectar y secuestrar elementos de interés. Ambos operativos están relacionados con el hallazgo de un kilo de marihuana en la Escuela Inchausti, que pertenece al distrito de 25 de mayo, y que pertenecía a dos menores de edad, oriundos de Nueve de Julio.

 Los allanamientos se realizaron en un establecimiento rural ubicado en la  zona rural  de La Niña y en un domicilio ubicado en la planta urbana de nuestra ciudad, donde se recolectaron elementos de interés para la investigación.

“Las primeras instrucciones, como corresponde en estos casos, estuvieron a cargo de la Policía Federal, y en este caso se efectuaron los allanamientos en virtud del accionar de dos menores. No se descarta la posibilidad de que haya más imputados mayores”, señaló Bezek, quien indicó también que en uno de los domicilios que allanaron encontraron una planta de marihuana y que la Justicia continúa investigando. 


UN MENOR DETENIDO POR  ROBO EN EL CLUB HÍPICO

La Estación de Policía Comunal informó que hace algunos días, ladrones, rompieron una ventana e  ingresaron al Club Hípico Tres lagunas y robaron 7 bozales de nylon, 3 bozales de cuero, 2 cabezadas completas, y varios artículos de limpieza.

Tras la denuncia, la Policía realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad del municipio y recogió diferentes testimonios. A raìz de ello la policía establece que el autor del ilícito era un hombre menor de edad y realizó las acciones pertinentes para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.


ACTUACIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El martes pasado la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1400. El accionar se debió a raíz de una denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer en  abril, donde una mujer denunció que su pareja la había agredido verbalmente y luego físicamente con un caño de hierro. 

A raíz de ello se realizó el allanamiento en donde secuestraron  elementos de interés para la  investigación. En cuanto al hombre, cumplimentaron los recaudos legales correspondientes.


EL FÚTBOL DEL DOMINGO CON 26 POLICÍAS 
Por último, el comisario Bezek adelantó que debido a la final del fútbol local entre Once Tigres y Atlético que se jugará el domingo próximo en el “Coqueto”, dispondrán 26 hombres, personal local y de Infantería.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042