Martes 7 de Enero de 2014

Detienen a un joven que había robado un remis

El detenido fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac, y trasladado ayer a la Fiscalía interviniente, siendo esta la Nro: 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo las 05,40 horas del día domingo 5, el convecino Walter Ignacio Barba, de 50 años de edad y empleado de una remisería de este medio, denunció que siendo las 05,20 horas se constituyó en calles Urquiza y Entre Ríos en vehículo Fiat Duna, lugar donde abordó un masculino que al llegar al Acceso Almirante Brown y Fournier, le esgrimió arma de fuego solicitándole la entrega del dinero, y al no tener le sustrajo el automóvil, que posteriormente fue hallado cargando GNC en calles Eva Perón y Antonio Aita, procediéndose a la detención del autor del hecho identificado como Francisco Ezequiel Ortiz de 26 años, con antecedentes penales.

El detenido fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac, y trasladado ayer a la Fiscalía interviniente, siendo esta la Nro: 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

INFRACCION ART. 85 LEY 8031/73

Personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio labró infracción a dos ciudadanos domiciliados en Pergamino que se encontraban vendiendo elementos de limpieza en forma ambulante, sin la debida autorización y se le dio intervención Juzgado de Paz en feria de Bragado.

HURTO CICLOMOTOR

El pasado lunes denunció el convecino Gustavo Omar Villarreal de 29 años, que ignorados le sustrajeron una moto Honda color azul, dominio 950DSB, la cual se hallaba estacionada fuera de su domicilio entre las 02.00 horas y las 07.30 horas. Se solicitó el secuestro del rodado, con intervención de la UFI Nro: 6, a cargo del Dr. Massaroni.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041