Jueves 10 de Febrero de 2022

Un detenido tras el robo de un celular

A raíz de actuaciones iniciadas en esta seccional Policial, caratuladas robo, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Depto. Judicial Mercedes; donde resultase víctima convecino de esta ciudad, el cual en circunstancias en que se encontraba trabajando en su comercio del rubro tapicería, se hace presente una pareja (ambos mayores de edad), los cuales aprovechando un descuido del denunciante, logran sustraerle un teléfono celular, para luego retirarse del lugar.

Ante tal situación tomó intervención personal del Grupo Técnico Operativo de esta seccional, el cual de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y habiendo dado vista de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo del Municipio Local, lograse establecer la identidad del autor del hecho; donde a posterior mantenida comunicación telefónica con Fiscalía Intervención mismo librase Orden de Registro con facultad para allanar, sobre dos domicilios, siendo uno
de ellos en calle Las Hortensias al 800 de la localidad de El Provincial, de este medio y y restante sobre calle
Homero Manzi al 1600 de esta ciudad, mismos llevados a cabo con colaboración de Personal de la Sub Delegación
de Investigaciones Bragado y Personal del Comando de Prevención Rural, procediéndose al secuestro de
elementos de interés y a la detención del masculino Imputado, el cual permanecerá alojado en sede Policial y deberá comparecer a sede Judicial el día martes 08 del corriente mes y año.
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO JEFATURA DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO

Amenazas con arma blanca



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3417