Lunes 7 de Febrero de 2022

COMUNICADO JEFATURA DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO

Amenazas con arma blanca

Las víctimas fueron personal de salud del Hospital Julio de Vedia y personal policial


Madrugada de fecha actual, tomose conocimiento personal de Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, alertado vía telefónica por personal de Guardia del Hospital local, de que momentos antes había ingresado un masculino, mayor de edad, a dicho sector, hallándose el mismo muy alterado, comenzando a amenazar de muerte  a personal médico exhibiéndoles un cuchillo, donde presente personal Policial en el lugar procede a la detención del mencionado masculino (mayor de edad), el cual primeramente intenta resistirse, arrojando golpes de puño a uniformados y  golpeando mediante punta pies a móvil policial.

Una vez reducido el masculino, se le procede a incautar en su poder un arma blanca, punzo cortante.  Procediéndose al traslado del imputado hasta la seccional local a los fines legales pertinentes, en actuaciones caratuladas AMENAZAS -RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-DAÑO, con Intervención de la UFI N°5, del Depto. Judicial de Mercedes, permaneciendo masculino alojado en sede policial, debiendo comparecer ante magistrado de Intervención el dia 08 cte.

Fdo Gustavo Daniel Quemehuencho- Comisario Inspector- Jefe P.S.C 9 de Julio .
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013