Martes 25 de Enero de 2022

POLICIALES

Diversas intervenciones de la policía este fin de semana



 
El Comisario Lionel Bezek informó que el fin de semana pasado se produjeron dos hechos de violencia de género en nuestra ciudad.
En uno de los hechos se trató de una denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer por la cual se conoció que un vecino habría abusado sexualmente de menores de edad. Este vecino estaba aprehendido en el destacamento de French por otros hechos, pero quedó a disposición del Juzgado correspondiente por abuso sexual.
 
UN FIN DE SEMANA MOVIDO
Bezek relató que durante el fin de semana se procedió a la detención de dos individuos por desorden y ebriedad en la vía pública. Los efectivos policiales debieron intervenir en varios puntos del centro de la ciudad.
Asimismo, el domingo por la tarde se llevaron adelante actuaciones con intervención de la fiscalía, en primera instancia el ayudante Fiscal de 9 de Julio, que determinaron la aparición de una persona mayor que se habría quitado la vida por ahorcamiento.

Por su parte, el día sábado en horas de la madrugada ingresó al Hospital una persona herida con arma de fuego. El personal policial se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho que presenta algunos puntos no tan claros relatados por la persona que recibió un balazo en una pierna.
 
Detienen a un vecino por lesiones agravadas y amenazas coactivas
A través de un llamado al 911, personal policial de nuestro medio se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Saenz Peña 1060 y constató la agresión, en el interior de la vivienda, de un vecino hacia una mujer.
Constatados los hechos la Policía procedió a la aprehensión de un masculino de 39 años, quien hallaba agrediendo físicamente con golpes de puño a su pareja de 48 años.

La víctima presentó hematomas en extremidades superiores e inferiores, en tanto que examinada por el galeno policial, éste dictaminó lesiones de carácter leves agravadas por el vínculo, por tratarse de violencia de género.

El detenido quedó a disposición de su comparecencia a sede tribunalicia el día de hoy. Interviene UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041